Llama y pide cita ahora

857 80 17 51 (Nueva numeración sin coste adicional)

Disponemos de un excelente
mobiliario para salones

 

 Amplísimo abanico de opciones
 Fabricación a medida
 Asesoramiento completo
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

 

Conozca todo lo que ofrecemos en muebles de salón

Si está buscando muebles de salón en Córdoba, nosotros daremos la mejor respuesta a sus demandas. Avalándonos más de 30 años de trayectoria en el sector proporcionando a nuestros clientes un inmejorable mobiliario. Diseñado a medida y realizado con materiales de primera calidad.

Los muebles que necesita para su hogar


Equipamos comedores y salones propiciando la obtención de las más altas prestaciones en funcionalidad y estética. Así, ofrecemos en inmejorables condiciones de calidad y precio estupendas modalidades de:

- Mesas de centro
- Sofás y sillones
- Sillas de salón
- Mesas auxiliares
- Estanterías
- Muebles de TV
- Cómodas

Exposición permanente en Córdoba


Disponemos de un extenso espacio de más de 800 m2 en el que exponemos todo tipo de mobiliario. Facilitándole así la posibilidad de contemplar 'in situ' una gran cantidad de muestras de nuestro catálogo.

Asesoramiento personalizado

Ponemos a su alcance un óptimo asesoramiento particularizado. Una orientación especializada con la que le ayudaremos a escoger los muebles más idóneos en función de sus gustos y necesidades.

De modo que si está buscando muebles de salón no dude en contar con nosotros. Llámenos o venga a visitar Sofás Chinales en Córdoba. Estaremos encantados de atenderle e informarle en detalle sobre todo lo que podemos ofrecerle.

 
Top