Llama y pide cita ahora

857 80 17 51 (Nueva numeración sin coste adicional)

Conozca todo lo que ofrecemos
en sofás y sillones

 

 Gran experiencia en el sector
 Fabricación con los mejores materiales
 Asesoramiento completo
 Precios económicos

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de cualquier modalidad de sofá que precise

Si quiere adquirir un sofá en Córdoba, nosotros ponemos a su alcance todo tipo de opciones. Ofreciéndole además unas inmejorables posibilidades de personalización con realizaciones a medida que incluyen también la elección del tapizado.

Sofás y sillones de la máxima calidad


Comercializamos excelentes sofás y sillones de fabricación nacional, proporcionando las máximas prestaciones en confort con nuestras variedades de:

- Sofás de piel
- Butacas elevadoras
- Chaise lounge

Nos adaptamos a la estética de su hogar


Además, nos amoldamos totalmente al estilo de su vivienda, dándole la oportunidad de particularizar los sofás con numerosos diseños a elegir. Al margen de proponerle también unas soluciones perfectamente adaptadas al espacio disponible.

De igual modo, en caso de que lo demande, le asesoraremos en la elección de sus sofás y sillones. Facilitándole una orientación especializada avalada por más de treinta años de experiencia en el sector.

Visite nuestra exposición en Córdoba


Disponemos muy cerca del centro de la ciudad de una exposición de más de 800 m2. Un amplísimo espacio en el que podrá apreciar muestras de todo nuestro catálogo.

De forma que si busca cualquier variedad de sofá no dude en contactar con nosotros. Llámenos o venga a nuestra tienda en Córdoba. Será un placer atenderle e informarle acerca de todo lo que podemos aportarle.

Top